LA PRODUCTORA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM, SOLD OUT, CUENTA CON FLUGE PARA EL SUMINISTRO DE SISTEMAS DE SONIDO
Desde el Jueves 18 al Domingo 21 de Julio se celebró la nueva edición del FIB, uno de los festivales «bandera» de nuestro país.
Esta edición no estuvo exenta de polémica pues se especuló con la cancelación del festival por los problemas económicos que azotan las cuentas de los inversores habituales. No obstante, se consiguió a tiempo la financiación necesaria para la producción y finalmente se gestó una brillante edición con una asistencia de 130.000 fibers!!
Fluge, nuestra sección de sonorización y ASL, la de iluminación, ambas pertenecientes al Grupo Industrias Orquestales, fueron las encargadas de montar y gestionar el inmenso despliegue técnico en un tiempo récord.
Cierto es que la experiencia de haber realizado la misma gestión en ediciones anteriores facilitó la tarea, pero no deja de ser un orgullo contar hoy, que los múltiples conciertos sonaron de forma brillante, los estándares de seguridad fueron impecables y la satisfacción de los músicos, audiencia y organización se manifestó plena.
El despliegue técnico no sería notable sin la acción y saber de nuestra plantilla de profesionales que dieron su mejor versión a pesar del calor y las duras condiciones de trabajo. Voladuras, gestión de radio frecuencia, redes de sistemas de audio, mesas de control, escenario, mezclas… Sin duda, han aglutinado una interesante experiencia para los contenidos de nuestra oferta formativa.