Tras 21 ediciones de triunfos, el Sónar 2014 logró reunir a 52.000 espectadores en Sónar de Día, confirmando así, gracias a esta asistencia sin precedentes, el éxito de su decisión de reubicar las actividades diurnas.
El equipamiento de sonorización (Meyer Sound), iluminación y vídeo de todos estos espacios fue suministrado por Fluge Barcelona y FYR Screen.
Es difícil trasladar a palabras todos los momentos especiales que se vivieron durante los 4 calurosos días. En lo técnico, se recogieron mil anécdotas, historias y problemas que tuvieron que resolverse con eficacia… y todos, artistas, promotores, productores y público quedaron encantados con el sonido, la luz y todo lo que nuestros profesionales de Fluge hicieron.
Así pues, contamos con una experiencia más que se suma al catálogo de la escuela de directo trade con casos para analizar a lo largo de nuestro programa máster de sonido directo.
El Sónar de Día, en esta nueva edición celebrada los días 12, 13 y 14 de junio y por segundo año consecutivo, quedó ubicada en la emblemática Fira de Montjuic. Dividió su oferta diurna en los escenarios SonarVillage, SonarHall, SonarDôme, SonarComplex y Despacio. En este último, James Murphy y 2manydjs actuaron en unas condiciones sonoras insuperables.
Deja una respuesta
Tu correo electrónico no será publicado.