Profesor Máster Producción de Eventos (Madrid)
Paco ha dedicado más de tres décadas a la creación de contenidos y la producción artística Inició su carrera en 1985 y se unió al equipo fundacional de Canal+ España en 1990, donde produjo proyectos destacados como los Premios Ondas, el Festival de San Sebastián y la cobertura de la Ceremonia de los Oscar durante seis ediciones. En el año 2000, cofundó Sold Out Media, empresa responsable de eventos emblemáticos como las 11 ediciones de los Premios de la Música, el desfile musical de la boda de los Reyes de España y celebraciones corporativas como el Centenario de Uralita.
Con un enfoque en dirección artística, guionización y gestión multimedia, Paco combina creatividad con una sólida experiencia en la producción de galas, eventos en vivo y campañas comerciales.
Desde 2018 lidera la empresa Tinta Tonta, como Productor Ejecutivo y Director Creativo, desarrollando eventos y proyectos de alto impacto como:
- Circo Price Navidad 2023-2024
- Latin Grammy 2023 en Sevilla (coordinación local para Sold Out)
- Gala inaugural del Centenario de Antonio de Nebrija en el Teatro Real
- Premios Carmen (3 ediciones) para la Academia de Cine de Andalucía.
- Además, ha trabajado con marcas y eventos globales como Cirque du Soleil, Game of Thrones, Harry Potter: The Exhibition, y múltiples proyectos audiovisuales para organismos como la OTAN y el Ministerio de Cultura.