La primera empresa del grupo nace en el año 1.990 bajo el nombre de Fluge, con la principal actividad de sonorizar actuaciones en directo. En pocos años se establece como un referente en el sector y comienza una rápida expansión, marcado con un verdadero enfoque en las necesidades de sus clientes, en la innovación de los procedimientos de producción y en la adquisición de la última tecnología audiovisual.
Ese mismo enfoque se mantiene a lo largo de su trayectoria, en la que Fluge basa su estrategia de crecimiento en la diversificación de los servicios asociados a la producción técnica, con el más alto grado de especialización en cada uno de ellos, y en la ampliación de su radio de actividad.
El verdadero valor de los servicios de Fluge reside en los experimentados profesionales que conforman su plantilla –quienes atesoran un profundo conocimiento de las labores de producción y en el uso de la tecnología audiovisual a tiempo real– y en su inagotable equipamiento técnico de última generación y en constante renovación.
La misión del grupo Fluge Audiovisuales permanece inalterable en su historia: ofrecer un servicio integral para la producción de espectáculos y eventos en directo de la máxima calidad y en el ámbito global.
¿Cómo llegar a Fluge Audiovisuales?