DESCRIPCIÓN
En este curso online aprenderás todo lo necesario para manejar Vectorworks, una de las herramientas más utilizadas a nivel profesional para el diseño integral de espectáculos y eventos. Podrás diseñar y previsualizar todos los elementos de tu espectáculo. Aprenderás a desarrollar conceptos creativos y colaborar eficazmente a través de las capacidades gráficas de Vectorworks. Este curso está diseñado e impartido por Lalo Gallego.
Importante: Se incluye una licencia de Vectorworks Design Suite válida durante 60 días.
INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO
Titulación: Certificado de Trade en Vectorworks
Certificado por: Trade Formación.
Fecha: Próximamente.
Horario: Próximamente.
Duración: 16 horas - Clases en Directo (Zoom).
Lugar: Aula Virtual - Trade Online
Precio General: 180€.
Precio Especial: 160€. Descuento de 20€ únicamente aplicable a personas en situación de desempleo, autónomos, alumnos de Trade y personal Fluge AV.
Nota: Las clases serán grabadas y compartidas al día siguiente de su realización a través de nuestro Aula Virtual Trade Online, para que no te pierdas nada en caso de no poder asistir a las clases en directo. Además, podrás seguir accediendo a estas grabaciones durante un mes tras finalizar el curso.
CONTENIDOS DEL CURSO
- Configuración inicial. Primeros pasos. Claves importantes.
- Paletas: herramientas del objeto, para que las utilizamos y atributos de los objetos.
- Barras de navegación.
- Tipos de escala y cuáles son las más usadas.
- Unidades métricas e imperiales: Cómo las configuramos.
- Elevación: Como dibujamos con una elevación, como lo comprobamos y como la modificamos.
- Perspectiva de dibujo.
- Técnicas de dibujo; interacciones básicas y geométricas básicas.
- Cómo modificar las geométricas, duplicar objetos
- Resource Manager, ¿Qué es? Cómo lo organizamos.
- Objetos 2D, 3D y objetos híbridos.
-
Creamos, modelamos y modificamos sólidos.
- Importar DWG, SKP, PDF e imágenes.
- Cómo los escalamos , como le sacamos partido y como lo escalamos
- Organización del archivo, clases y capas de diseño.
- Configuración, diferencias y claves importantes, la interacción entre clases y capas de diseño.
- Viewports. De qué nos sirven, cómo los utilizamos. y cómo hacemos anotaciones.
- Sheet layers. De qué se componen y qué partido les sacamos.
- Reports. Organización para un resultado óptimo.
- Llego la hora de llevar nuestros conocimientos a la práctica con la realización de un proyecto.
- Creamos un escenario y lo vestimos con todos los elementos necesarios para hacer la planimetría del eventos.
- Iluminación + Sonido + Vídeo + Rigging + Trussing + Stage.
- Braceworks. Introducción al cálculo de estructruras.
- Visualización.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Rellena el formulario que aparece a continuación.