PRACTICAS LABORALES

CANTERA DE PROFESIONALES PARA ESPECTÁCULOS

La Escuela Técnica del Espectáculo Trade pertenece al grupo Fluge. Se trata de un grupo industrial que se dedica al montaje integral de iluminación, sonido, video, estructuras y recursos humanos para los eventos espectaculares más relevantes de España. Este hecho nos lleva a contar con numerosos beneficios para nuestros alumnos.

Además de disponer del asesoramiento de contenidos más actuales, los recursos punteros y los profesores idóneos para las especialidades de video-eventos, sonido directo e iluminación, contamos con la posibilidad de ofrecer prácticas laborales, reales, para los alumnos que lo deseen.

Los alumnos de los cursos de especialidad acceden a un programa de prácticas reales en Fluge y ASL Light a través del cuál preparan equipos y riders para los eventos de nuestro grupo.

Ocasionalmente se desplazan, junto con nuestros equipos de producción y técnicos, a los lugares de montaje y asisten así a los distintos departamentos técnicos de nuestras giras, conciertos, galas y festivales.

Se trata de una iniciativa que, sin duda, amplía exponencialmente el valor de nuestra formación pues los alumnos tienen la posibilidad de mostrar sus habilidades y aptitudes para pasar, en el mejor de los casos, a nuestra bolsa de trabajo.

La Escuela Trade es un importante eslabón de nuestra cadena de valores pues con ello contribuimos a la transmisión del conocimiento que nos diferencia en el mercado. Necesitamos profesionales preparados para una industria sana, tecnológica y de gran movilidad profesional.

Solicita Información