Iluminación de espectáculos; intensivo y muy práctico.

Matrículas en curso

Inicio > 18 de Febrero 2018 // Finalización > 21 de Junio 2018 (más prácticas laborales optativas en Fluge)

Si deseas especializarte en iluminación de espectáculos, deseamos que nos conozcas pues ofrecemos un curso único, muy potente y con salida profesional ¡Compruébalo!

Único en España

El objetivo del curso Avanzado de “Iluminación de espectáculos” es que el alumno sea capaz de plantear, ejecutar y operar proyectos de iluminación con video en espectáculos actuales.

CONOCE las últimas tecnologías con nuestros equipos profesionales usados en los eventos nacionales e internacionales. PLANIFICA todas las áreas técnicas involucradas en la especialidad de iluminación y video. EJECUTA proyectos integrales, desde el planteamiento inicial hasta la propia puesta en escena. OPERA Y PROGRAMA el show con creatividad y dominio técnico.

El Master de Iluminación de espectáculos es un programa único que proporciona los conocimientos teóricos y prácticos avanzados de iluminación así como de video para espectáculos.

Está dirigido a aquellos que quieran aprender a manejarse en el entorno visual del espectáculo: diseñadores, productores, luceros, artistas, performers, etc. El acceso al Master está limitado a aquellos candidatos que muestren interés profesional en aplicaciones de iluminación. También pueden acceder aquellos que estén en posesión de Titulación Superior y/o Titulación de Formación Profesional de iluminación.

El diseño del curso abarca un temario modular, que comprende la totalidad de especialidades demandadas por la industria de la iluminación y video en espectáculos.

Todas las especialidades se tratan desde los conceptos básicos hasta parámetros de complejidad mayor, abarcando aplicaciones profesionales habituales y reales.

El programa Master de Iluminación de Espectáculos tiene un carácter intensivo de 5 meses y se divide por módulos, cada uno, compuesto por diferente número de clases. Ofrecemos más de 250 horas lectivas a las cuales se han de sumar horas prácticas, adicionales, para que los alumnos completen una serie de ejercicios.

Las clases se celebran de Lunes a Jueves, en horario de 10:00 a 14:00 o de 15:00 a 19:00 horas. Algunas clases prácticas tendrán una mayor duración dado el despliegue de recursos implicados.

Esto no es más que un resumen de los módulos que se ven a lo largo del curso. Cada uno de ellos se desglosa en todo un abanico de especificaciones de nuestros profesores especialistas:

  • Rigging

  • Cableado

  • Iluminación convencional

  • Iluminación Robótica

  • Electricidad

  • Gestión de Recursos Humanos

  • Realización y Lectura de Planos de Montaje

  • Programación y Operación del Espectáculo

  • Wisywyg / VectorWorks

  • Consolas MA

  • Catalyst V4 & V5

  • Consolas Magic Q

  • Millumin

  • Consolas Hog

  • Mapping & Blending

  • Integración de Sistemas (Iluminación y Video)

El nivel que se alcanza es de Técnico de sistemas de iluminación de espectáculos. Esta titulación es propia de nuestro grupo y está reconocida por el sector industrial pues cuenta con la garantía y rigor del grupo de iluminación más competitivo del sector.

Prácticas escolares: Además de las clases lectivas, el alumno debe realizar una serie de ejercicios prácticos de evaluación. Estos ejercicios se realizan fuera del horario lectivo y sirven para afianzar el conocimiento mínimo exigible a nuestros graduados. 

Prácticas laborales: Tras finalizar el curso se puede acceder a nuestro programa de prácticas laborales, en el Grupo Fluge. Siempre, de forma voluntaria, durante un periodo acordado para cada alumno. 

Los viernes de 10:00 a 14:00 organizamos visitas a las instalaciones de Trade y Fluge con cita previa.

Si tienes dudas o quieres visitarnos, por favor, rellena el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tus apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

CURSO DE INTERÉS (requerido)
Sonido DirectoIluminación de EspectáculosProducción de eventos y espectáculosVideo corporativo y espectáculosOtra información

Asunto

Tu Mensaje

Las inscripciones a Máster de Iluminación se efectuan por riguroso orden pagos. Pasos inscripción:

  1. Entrevista personal (puede ser telefónica)

  2. Entrega de formulario de Inscripción

  3. Pagos

  4. Carta de Confirmación

Nuestro cuerpo de profesores está formado únicamente por profesionales de gran reconocimiento. Ellos mismos forman el consejo académico de Trade. Ver Profesores

TRADE ofrece diferentes modalidades de pago para que nuestros alumnos puedan pagar los costes formativos de la forma más adecuada a sus intereses. La reserva de plaza se produce a través del pago de la primera cuota correspondiente al Plan de Pagos elegido.

  • PLAN A: Pago único de la cuota íntegra antes del comienzo del curso. Descuento por pronto pago.

  • PLAN B: Pago íntegro en 5 mensualidades consecutivas a partir del comienzo del curso . Sin intereses.

  • FINANCIACIÓN: Aquellos alumnos que necesiten acceder a ayudas de financiación podrán beneficiarse de una serie de acuerdos exclusivos de financiación propios de Trade. Financia tu curso con el 5% de interés y al mismo tiempo accede al Plan de Pagos A obteniendo el descuento del 5% por pronto pago. +INFO

cuadro financiacion-01

+INFORMACIÓN