ESPACIOS TRADE

La Escuela Trade cuenta con una importante infraestructura formada por tres espacios que albergan más de 2.000 metros cuadrados. La base operativa es la academia en la que se celebran las clases teórico-prácticas con espacios específicamente habilitados para la actividad docente.

ESCUELA TRADE
ESCUELA TRADE
Trade cuenta con licencia oficial de escuela, como establecimiento formativo así como con una insonorización de todos sus espacios entre los que se destaca el área de recepción, acceso de minusválidos, servicios, dos aulas, un espacio polivalente y 6 áreas de mini laboratorios. Además está en una localización de fácil acceso a través del sistema público de transportes: La parada de metro más cercana está a escasos 300 metros y por el mismo edificio pasan más de 6 líneas de la EMT. La escuela Trade está localizadada en La Lonja de Moratalaz, conocida por sus innumerables terrazas, restaurantes y ambiente tanto diurno como nocturno. Por todo ello, se ha convertido en centro de operaciones principal para el servicio de formación.
SALA SILIKONA
SALA SILIKONA
A escasos 400 metros de la escuela disponemos de la Sala Silikona. Se trata de una sala de conciertos por la que han pasado artistas importantes de la escena nacional e internacional. Hoy día ofrece una programación permanente, siendo una de las referencias de oferta musical en la capital madrileña. Reúne condiciones ideales para la realización de prácticas de sonorización en localización real. Además ofrece la posibilidad de implementar un programa de prácticas para que los alumnos obtengan la experiencia de asistir técnicamente los eventos que se desarrollan en la legendaria sala.
PLATÓ FLUGE
PLATÓ FLUGE
Dada la naturaleza de numerosas clases de la escuela, en las que se necesitan recursos técnicos complejos, hacemos uso de nuestras instalaciones centrales ya que nos permiten un rápido y fácil acceso a todo nuestro catálogo de equipos. El Plató Louladi,uno de los platós más grandes y mejor dotados del territorio europeo (+1000 m2); y los espacios de almacenaje y comprobación de equipos. Además, los alumnos conocen los departamentos y las personas que día a día trabajan para que Fluge haga funcionar los espectáculos más importantes.
AULAS FLUGE
AULAS FLUGE
La complejidad técnica alcanzada en muchas de nuestras clases es posible gracias a que contamos con las salas de ensayo y salas polivalentes de la central de Fluge. En ellas conseguimos un alcance inmediato a la totalidad de recursos requeridos por muchos de los módulos prácticos. Los montajes y desmontajes forman parte del proceso de aprendizaje y son los propios alumnos quienes, en equipo, montan y desmontan.

Síguenos en nuestras redes sociales

VISITA NUESTRA ESCUELA / SOLICITA INFORMACIÓN

CONTACTA